Bienvenidos a la web de Emuser

La Empresa Municipal de Servicios EMUSER de Ciudad Real tiene su origen en la Empresa Municipal de Urbanismo, Suelo y Vivienda (EMUSVI) que se constituyó en Ciudad Real en julio del año 2005, con el objetivo de proveer de vivienda a las personas jóvenes, con rentas bajas, etc., siendo su objeto social la promoción, gestión, urbanización, construcción y rehabilitación de viviendas, equipamientos y otros inmuebles de cualquier régimen, incluidos los de protección existentes o los que pudieran crearse.

En septiembre de 2014 EMUSVI entró en fase de disolución y en octubre de 2015, la Junta General acordó la reactivación de la empresa, y su vuelta a la vida activa, cambiando sus estatutos en cuanto a su denominación social que pasa a llamarse Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real, S.L.

La EMUSER tiene como misión la gestión del patrimonio con el que cuenta, tanto en las oficinas del edificio sede de la empresa, en la Plaza Escultor Joaquín García Donaire como en la calle Cantábrico, cumpliendo con las obligaciones contables, fiscales y de gestión. Además entre las funciones de EMUSER también se encuentra realizar el control sobre el cumplimiento de los contratos adjudicados a beneficiarios de concesiones demaniales, como es el caso del Grupo Andamarc o Gofit. Todos los ingresos que actualmente tiene EMUSER proceden exclusivamente de la gestión de sus activos.

El presidente de la EMUSER es David Serrano de la Muñoza  (presidencia@emuser.es ) y la gerente y única trabajadora de la misma es Patricia Muñoz Gallardo ( gerencia@emuser.es ).